About

Bestiaz nace en 2011 con el objetivo de ofrecer productos técnicos a deportistas de todos los niveles, tanto principiantes como expertos. Para los primeros, ofrecemos una selección en la que prima una elevada relación calidad-precio. Para los segundos ponemos a su disposición lo mejor del mercado. Bestiaz es una empresa creada por atletas y para atletas. Tanto para los iniciados y como para los más avezados. Con un denominador común, la pasión por el deporte.

Hoy en día, la tendencia generalizada del uso de Internet hace posible proyectos como éste, donde el cliente obtiene un importante valor añadido frente a las tiendas convencionales: un servicio de venta 24 horas al día todos los días del año. Eliminamos los desplazamientos a las tiendas físicas y, por ende, repercutimos el ahorro de tiempo y coste al cliente. En Bestiaz apostamos por crear una web moderna y competitiva donde ofrecer un servicio ágil y óptimo al cliente.

Un elemento diferenciador de Bestiaz es la profesionalidad de sus integrantes. Sólida formación técnica y de gestión se aúnan con relevante experiencia profesional en la búsqueda de una excelencia total en el servicio. Sus integrantes quieren dar, de forma concisa y ágil, un nuevo enfoque a la venta y distribución en España.

“Lo que busques, te lo proporcionamos…al mejor precio y en el menor tiempo” , este es nuestro lema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: